Los mejores remedios caseros para el dolor de garganta【2019】

Remedios Caseros para el Dolor de Garganta

REMEDIOS CASEROS PARA ALIVIAR EL DOLOR DE GARGANTA 


Cuando tenemos dolor de garganta es una clara señal de que nuestro cuerpo nos avisa que se aproxima un resfriado común, como también el resultado de una pésima noche, cansancio o estrés. Esta es una condición que nos impide mantener nuestro ritmo de vida normal, el cual sentimos una molestia constante en nuestra garganta y nos hace quedarnos en la cama. 

Por eso hoy te enseño los mejores remedios caseros para aliviar el dolor de garganta de una vez por todas :) 



Te de Menta


El Te de Menta combinado con miel limpia te ayudara a purificar tu garganta aliviando el dolor. La miel tiene propiedades calmantes y es antiséptica, esto ligado con la menta que tiene propiedades analgésicas. 

Agrega la menta en 300 Ml de agua y calienta lentamente hasta que hierva, luego coloca la cucharada de miel, debes tomartelo tibio, preferiblemente unas tres veces al día hasta que el dolor calme. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  Ansiedad: Remedios Naturales para la Ansiedad 【2019】


Gargaras de Limón


El limón es una de las recomendaciones que siempre hago por preferencia para el dolor de garganta, ya que disminuye la inflamación y mejora el malestar rápidamente. Tiene propiedades antiflamatorias . 

Hierve 300 Ml de agua, o si prefirieras la cantidad que necesites, añade tres limones y un poco de miel. Deja reposar por 7 minutos, realiza gargaras dos veces al dia. 


Te de Jengibre


Para el dolor de garganta el jengibre siempre a sido el mas recomendado por tener amplias propiedades analgésicas, antibacterianas y antipiréticas, que junto con la miel potencian la disminución de los síntomas. 

Pica una cucharada de Jengibre bien fresco, agrégalo a una tasa de agua hirviendo , deja reposar por aproximadamente unos 10 minutos, cuelalo y puedes añadir miel al gusto con un limón. 

Todas estas propiedades juntas te ayudaran a aliviar el dolor de garganta ya que son remedios naturales y caseros que puedes realizar y recuperarte rápidamente. 


¡Te doy un ultimo consejo! 


La sal marina es un remedio casero por excelencia, y también puedes añadir este tratamiento para curar tu punzada en la garganta. Prepara un té de hiervas naturales, luego añade la sal marina, debes hacer gargaras tibias por lo menos dos veces al dia. 

Espero te haya ayudado a aliviar el dolor de garganta y compartas estos maravillosos consejos útiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentanos y cuentanos tu experiencia