▷ Como PREPARAR una HAMBURGUESA de Soja RÁPIDA | 2019

Hamburguesa de Soja 

El placer más perfecto en la vida es comer, pero también debemos cuidar nuestra salud, por eso hoy te voy a mostrar como prepara una hamburguesa de soja rápida para que puedas disfrutarla con tu familia y así mantener una vida sana.

Los ingredientes 300 gramos de soja (puede ser verde, amarilla o roja, esta de la imagen lleva una mezcla), 2-3 huevos según tamaño, 1 cebolla rallada, 2 dientes de ajo, un ramillete de perejil, pan rallado, pimienta negra molida, aceite de oliva y sal.



TAMBIÉN PUEDES LEER ♀ Mira COMO MEJORAR una INFECCIÓN EN LA ORINA | 2019

La preparación Cuece la soja en agua salada hasta que esté tierna, entonces tritúrala y mezcla con la cebolla, el ajo y el perejil picado, los huevos batidos, una pizca de pimienta y sal al gusto, ve añadiendo pan rallado hasta conseguir la consistencia adecuada para formar las hamburguesas. Se hacen igual que podrías hacer unas hamburguesas de carne, después basta con pasarlas por la sartén con un poco de aceite y acompañarlas con un poco de ensalada, en este caso las acompañamos de tomate cherry, rúcula y cebolla tierna aderezada con especias y una vinagreta ligera.

El Resultado  El sabor es realmente bueno y muy nutritivo.



Fuente y Pagina de Apoyo: directoalpaladar


¿Te gustó este Post? ¡COMPARTELO! 


▷ Como PREPARAR una HAMBURGUESA de Soja RÁPIDA | 2019 ▷ Como PREPARAR una HAMBURGUESA de Soja RÁPIDA | 2019 Reviewed by Web Master on mayo 21, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.