⚥ Mira COMO MEJORAR una INFECCIÓN EN LA ORINA | 2019

Cola de Caballo 

Una de las enfermedades más frecuentes en las mujeres es sufrir de infecciones de la orina, con esto no quiere decir que los hombres no la padezcan y para ellos también aplica esta recomendación. En este post quiero hablarte sobre el beneficio de la Cola de Caballo.


¿Qué es la Cola de Caballo? 



La cola de caballo es una planta. Las partes que sobresalen por encima del suelo se utilizan para las medicinas.

La cola de caballo se utiliza para la "retención de líquidos" (edema), los cálculos en el riñon y en la vejiga, para las infecciones del tracto urinario, la incapacidad para controlar la orina (incontinencia) y para trastornos generales de los riñones y de la vejiga.

También se utiliza para la calvicie, la tuberculosis, la ictericia, la hepatitis, las uñas quebradizas, las enfermedades de las articulaciones, la gota, la artrosis, la debilidad de los huesos (osteoporosis), la congelación, la pérdida de peso, para los períodos menstruales o prolongados y el sangrado sin control (hemorragia) de la nariz, pulmones, o del estómago.



La cola de caballo se aplica directamente sobre la piel para tratar heridas y quemaduras.

Se han recibido informes de productos de cola de caballo contaminados con una planta relacionada llamada Equisetum palustre. Esta planta contiene sustancias químicas que pueden envenenar el ganado vacuno, pero la toxicidad en las personas no ha sido demostrada.

TAMBIÉN PUEDES LEER ► Los 3 MEJORES CONSEJOS para bajar el COLESTEROL | 2019

¿Qué tan efectiva es la Cola de Caballo?


Natural Medicines Comprehensive Database (La Base Exhaustiva de Datos de Medicamentos Naturales) clasifica la eficacia, basada en evidencia científica, de acuerdo a la siguiente escala: Eficaz, Probablemente Eficaz, Posiblemente Eficaz, Posiblemente Ineficaz, Probablemente Ineficaz, Ineficaz, e Insuficiente Evidencia para Hacer una Determinación.

Insuficiente evidencia para hacer una determinación para...

Osteoporosis. La investigación preliminar sugiere que la ingesta de extracto seco de cola de caballo o un producto específico que contiene extracto de cola de caballo más calcio (Osteosil Calcium) aumenta la densidad ósea en mujeres posmenopáusicas con osteoporosis.

- Cálculos renales y de la vejiga.
- Pérdida de peso.
- Pérdida de cabello.
- Gota.
- Congelación.
- Menstruaciones fuertes.
- Retención de líquidos.
- Infecciones del tracto urinario.
- Incontinencia.
- Uso en la piel para curar heridas.
- Otras afecciones.

Como toda recomendación natural es importante el consumo moderado y esto no suplanta una observación médica profesional.  Si tu afección es grave, consulta inmediatamente a tu medico de cabecera.

Fuente y Pagina de Apoyo: Medlineplus


¿Te gustó este Post? ¡COMPARTELO!
⚥ Mira COMO MEJORAR una INFECCIÓN EN LA ORINA | 2019 ⚥ Mira COMO MEJORAR una INFECCIÓN EN LA ORINA | 2019  Reviewed by Web Master on mayo 21, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Comentanos y cuentanos tu experiencia

Con la tecnología de Blogger.