▷ Como DORMIR MEJOR en MENOS TIEMPO | 5 pasos

Como dormir mejor en menos tiempo

Todos en algún momento necesitamos dormir mejor debido a ciertas condiciones en la vida que nos afectan ya sean los años, el estrés, la calidad de vida, en fin, muchos aspectos que afectan seriamente la calidad del sueño. 

Por eso hoy vengo a mostrarte como dormir mejor en 5 pasos muy sencillos. 



1. Evita tomar cualquier tipo de cafeína, alcohol o nicotina


Debes evitar a toda costa el uso de la cafeína cerca de la hora de tu descanso, ya que suele alterar el sistema nervioso y imposibilita caer en el sueño profundo. 

2. Acuéstate cuando estés realmente cansado


Muchas veces solemos irnos a dormir sin sentir un cansancio natural, y la ansiedad de no poder dormir continúa durante la noche, así que duerme cuando estés agotado para que tu descanso sea más placentero.

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3. Haz deporte por las mañanas


El realizar ejercicio físico por las mañanas nos ayuda a quemar las energías que tenemos y acostarnos con el cansancio debido para la noche. 

4. Tomar una infusión de manzanilla y melatonina


Un te relajante de manzanilla una hora antes de dormir, ayuda increíblemente a conciliar el sueño, crea una sensación de relajante. 

La melatonina como hormona natural ayuda a mejorar la calidad del sueño. ¿Como tomar melatonina? 

5. Escucha música clásica


La música es el mejor antídoto para relajar nuestro cuerpo. Es recomendable escuchar algo de música relajante como la clásica que nos brinda una tranquilidad y armonía por las noches dándonos ese placer tan esperado del sueño. 


Fuente: saludybienestar59


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