Ansiedad: Remedios Naturales para la Ansiedad 【2019】


La Ansiedad es una de las condiciones mentales más difíciles de padecer, es una sensación de desespero y complicación fundamentalmente inexplicable cuando se vuelve crónica. Todo causa angustia, desanimo y suele convertirse generalmente en depresión.  

Estas condiciones generan nuevas fobias, como trastornos de pánico, estrés post traumatico, miedos intensos. Entre los síntomas físicos mas comunes existen la falta de respiración, taquicardias, sensación de cansancio. 



Muchas veces esta condición suele confundirse con problemas coronarios, ya que suelen tener síntomas muy similares. La ansiedad es uno de los primeros motivos de consultas con médicos generales por síntomas asociados a otras condiciones de salud. 

Por ello quiero recomendarte los mejores remedios naturales que han ayudado a minimizar los síntomas y a mejorar la calidad de vida. Por supuesto que debemos asistir a un profesional médico de la psiquiatría o neurología para que pueda ayudarnos colocando un tratamiento adecuado a la condición presentada. 

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Pero podemos ayudarnos con estos remedios naturales para tratar la ansiedad de manera efectiva. 

1. Yoga: Realizar practicas de Yoga y relajación muchas veces ayuda a reducir los síntomas progresivamente y de manera natural. Por ellos es de su elección elegir esta practica. 

2. Té de Valeriana: Tomar un té de Valeriana ayuda a calmar el sistema nervioso central relajando el cuerpo y dándonos esa tranquilidad que necesitamos. Es un remedio bastante efectivo y natural. Se puede tomar dos veces al día por una semana. 

3. Manzanilla: La manzanilla es un remedio de por sí milenario ya que nos da esa frescura y tranquilidad que deseamos cuando tenemos ansiedad. Es bueno prepararla y tomarla dos veces al día como un té tibio. 

4. Ejercicio Físico: Realizar ejercicio es una actividad fundamental para reducir la ansiedad, y es una de las practicas mas recomendadas por los doctores en consulta. Trota todas las mañanas, fíjate un horario en el que puedas comenzar, también se puede realizar en las tardes dos horas antes de dormir.

5. Ir a la playa: Realizar viajes es lo más curativo para la vida, nos renueva las energías, nos contacta con la naturaleza y la vida nos devuelve esa tranquilidad. Muchas veces la ansiedad es producto del estrés y también la solución puede estar en un buen descanso. 

No olvides consultar tu especialista y realizar todos los consejos que acá te hemos proporcionado. 

Fuente: saludybienestar59 

Linaza: Como funciona la linaza para perder peso 【2019】

Como funciona la linaza para perder peso


La Linaza es reconocida mundialmente por sus propiedades para perder peso y que aportan gran beneficio a nuestro organismo. Hoy quiero hablarte de cómo funciona la linaza para perder peso.

Diversos estudios han demostrado que estas semillas tienen componentes que ayudan a perder peso y mejora el rendimiento de nuestro cuerpo. También denominada como la “súper semilla” tiene propiedades antiinflamatorias, antialérgicas, antioxidantes como también ser reconocida como buen adelgazante natural.





El consumo de la Linaza con una dieta balanceada ayuda a prevenir ciertas enfermedades crónicas como también los famosos síntomas de la menopausia.



Entonces, ¿Cómo funciona la Linaza?


Son semillas que tiene una gran propiedad adelgazante para personas que desean perder peso de manera natural, las fibras le ofrecen a la persona sensación de plenitud <<estomago lleno>> el cual es muy efectiva para tratar la ansiedad, gracias a los ácidos grasos del Omega 3 puede controlar el consumo de azúcar.

¿Qué necesito para preparar la Linaza?


Para preparar este excelente adelgazante natural solo necesitas:

- Semilla de Linaza
- Agua

Debes dejar reposar la linaza en una jarra con agua por al menos 12 a 24 horas, y consumir de manera controlada con las comidas del día. Por cada cucharada tendrás que colocar 3 vasos de agua, es recomendable moler las semillas para mejor absorción.


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Recomendaciones Importantes sobre su consumo


- Debes ser constante para obtener buenos resultados

- Es aconsejable tomarla dos meses seguidos y después tener un receso de 3 a 4 semanas.

- Combina la Linaza con una alimentación balanceada rica que fibra, frutas, jugos naturales.

- Es importante la realización del ejercicio físico para tonificar tu cuerpo y mejorar los resultados

Nuestra recomendación especial es que siempre que vayas a realizar alguna modificación en tu dieta, consultes a tu médico especialista para que puedas consultarle que iniciaras tu plan controlado de pérdida de peso.






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Migraña: Como quitar la migraña naturalmente【2019】


Todos sufrimos alguna vez de migrañas, o como es conocido "dolores de cabeza". Existe una controversia acerca de los tratamientos naturales para quitar esa terrible jaqueca de forma natural entre los pacientes con esta condición y los científicos. ¿Existe alguna opción natural para la migraña

Para la mayoría de los remedios naturales que tradicionalmente se transmiten de una generación a otra, se cree que carecen de pruebas científicas y que solo utilizan el efecto placebo como medio para brindar alivio a los pacientes que sufren de migrañas. A pesar de lo anterior, los tratamientos naturales para el dolor de cabeza están ampliamente difundidos y las personas parecen ignorar los recursos científicos. 



Se puede entender que los remedios naturales para la migraña existen por ciertas razones: 

1) La mayoría de ellos se basan en sustancias naturales que están fácilmente disponibles.

2) Por lo general, los tratamientos naturales se manejan mejor que los medicamentos profilácticos que una persona que sufre de migraña a menudo tiene que tomar todos los días para evitar que ocurran ataques de jaqueca y con menos efectos secundarios. 

3) El costo de los remedios naturales es, en la mayoría de los casos, mucho menor que el de los medicamentos para la migraña, especialmente los modernos. 

4) ¡Pueden trabajar después de todo!

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Uno de los tratamientos naturales más comunes para la migraña es el vinagre de manzana. Se cree que normaliza el pH del cuerpo para quitar el dolor de cabeza. No se ha demostrado científicamente que funcione, pero algunas personas usan gotas de vinagre de manzana en el agua o inhalan los vapores del agua hirviendo que contiene vinagre de manzana.


Remedio Natural para la migraña


Feverfew es una hierba natural que ayuda a prevenir los ataques de jaqueca y disminuir la frecuencia de estos. Las migrañas que ocurren se supone que duran menos y tienen menos síntomas acompañantes y menos graves, como náuseas y vómitos.

Aparte de esos dos tratamientos naturales para la migraña, existen algunos métodos organizados en los que se utiliza una combinación de estrategias para tratar los síntomas del dolor de cabeza.

Independientemente de las recomendaciones naturales, antes de tomar cualquier suplemento, consulte a su medico de cabecera.



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50 Mejores Frases de Salud y Bienestar【2020】

Mejores Frases de Bienestar y Calidad de Vida

Nuestro cuerpo el es templo más importante para mantener la salud y bienestar en nuestra vida, debemos conservarlo bien alimentado tanto física como mentalmente para poder funcionar plenamente, sigue estos consejos y frases celebres que nos ayudan a mantenernos motivados. La salud es importante pero debemos tomar en cuenta nuestra área cognitiva y desarrollar una calidad de vida deseada. 

¿Es importante mantener nuestro bienestar?, por supuesto que sí, siendo un concepto muy amplio que inicia con el ejercicio físico para mantenernos sanos.  Nuestro deber es vivir en un estado de bienestar equilibrado que nos permita un nivel óptimo de vida. 

Dejo aquí las mejores frases de salud y bienestar para que puedas mantenerte motivado día a día. 

50 Mejores Frases de Salud y Bienestar

 

-Tu mente calmada es la mejor arma para tus desafíos, así que relájate.-Bryant McGill.

-Es el más rico quien es alegre con lo mínimo. La alegría es la abundancia de la naturaleza.-Sócrates.

-Cuando te levantes en la mañana piensa en el precioso privilegio de estar vivo. De respirar, pensar, disfrutar y de amar.-Marco Aurelio.


-Sufrir se torna hermoso cuando alguien carga grandes calamidades con alegría. No con insensibilidad, si no con la grandeza de la mente.-Aristóteles.

-A veces, lo más productivo que puedes hacer es relajarte.-Mark Black.




-Puedes descubrir más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación.-Platón.
-Hay virtud en trabajar y hay virtud en descansar. Usa ambos y no sobrepongas ninguno.-Alan Cohen.

-La madurez se consigue cuando una persona acepta la vida como llena de tensión.-Joshua L. Liebman.

-Un alma triste te puede matar más rápidamente que un germen.-John Steinbeck.

-Mira todo como si lo estuvieses viendo por primera o última vez. Entonces tu tiempo en la tierra será llenado de gloria.-Betty Smith.

-No subestimes el valor de no hacer nada, de ir solo, escuchar todo lo que no puedes oír y no molestarte.-A.A. Milne.

-El que toma medicinas y descuida la dieta, malgasta la habilidad de sus doctores.-Proverbio Chino.

-Lo perfecto es enemigo de lo bueno.-Voltaire.

-No conozco más que una libertad y es la libertad de la mente. -Antoine de Saint-Exupery.

-El perdón no cambia el pasado pero mejora el futuro.-Paul Boese.

-La culpa siempre esta hambrienta, no dejes que te consuma. -Terri Guillemets.

-Tómate un descanso; un campo que ha descansado da una cosecha generosa.-Ovidio.



-La señal de un hombre exitosa es la de pasar un día entero en el banco de un río sin sentirse culpable por ello.-Desconocido.

-La ansiedad es el vértigo de la libertad. -Soren Kierkegaard.

-No tienes que controlar tus pensamientos. Solo tienes que parar de dejar que ellos te controlen a ti.-Dan Millman.

-Si quieres conquistar la ansiedad de la vida, vive el momento. -Amit Ray.

-Cuando cambias la forma en que mirar las cosas, las cosas que miras cambian.-Wayne Dyer.

-La ansiedad no libera el mañana de sus penas, solo vacía el presente de su fortaleza.-Charles Spurgeon.

-No dejes que tu mente maltrate a tu cuerpo al creer que debe cargar con el peso de sus preocupaciones.-Astrid Alauda.

-La ansiedad es un pequeño árbol en tu bosque. Da un paso atrás y mira el bosque entero.-Desconocido.

-Es una buena idea hacer algo relajante antes de tomar una decisión importante en tu vida.-Paulo Cohelo.

-Si tratas a todos tus asuntos como algo de vida o muerte, morirás varias veces.-Dean Smith.

-El bienestar y el intelecto son las dos bendiciones de la vida. -Menander.

-Sé feliz con lo que tienes. Excítate con lo que quieres. -Alan Cohen.

-El arte de vivir reside menos en eliminar nuestros problemas que en crecer con ellos.-Bernard M. Baruch.

-Tomarse un tiempo cada día para relajarse y renovarse es esencial para vivir bien.-Judith Hanson Lasater.

-La felicidad es el significado y el propósito de la vida, la meta general y final de la existencia humana.-Aristóteles.


-Un buen paseo de 5 kilómetros hará más bien para un adulto infeliz y saludable que toda la medicina y psicología del mundo.-Paul Dudley White.

-La curación viene de tomar responsabilidad, de darse cuenta de que eres tú quien crea tus pensamientos, sentimientos y acciones.-Peter Shepherd.

-La seguridad es cuando todo está resuelto, cuando nada te puede ocurrir, es la negación de la vida.-Germaine Greer.

-Hay más en la vida que incrementar su velocidad.-Mohandas K. Gandhi.

-La felicidad no se puede recorrer, poseer, ganar o consumir. La felicidad es la experiencia espiritual de vivir cada minuto con amor, gracia y gratitud.-Denis Waitley.

-La esperanza de vida crecería a pasos agigantados si los vegetales oliesen tan bien como el bacon.-Doug Larson.

-La actividad física no es solo una de las claves más importantes para un cuerpo saludable, es la base de una actividad dinámica y creativa.-John F. Kennedy.

-La felicidad no es una estación a la que llegas, sino una manera de viajar.-Margaret Lee Runbeck.

-El aburrimiento es el sentimiento de que todo es un malgasto de tiempo; la serenidad, de que nada lo es.-Thomas Szasz.

-El campo de la consciencia es pequeño. Solo acepta un problema a la vez.-Antoine de Saint-Exupéry.

-Si quieres ser feliz, establece una meta que guíe tus pensamientos, libere tu energía e inspire tus esperanzas.-Andrew Carnegie.

-Andar es el mejor ejercicio posible. Habitúate a andar muy lejos.-Thomas Jefferson.

-El bienestar y la salud se puede resumir en comer moderadamente, tener una dieta variada y no preocuparse.-Robert Hutchison.

-Hacer lo que te gusta es libertad. Gustarte lo que haces es felicidad.-Frank Tyger.

-La vida es un viaje y si te enamoras del viaje estarás enamorado para siempre.-Peter Hagerty.

-Hay mucha gente en este mundo que malgasta mucho tiempo mirando por su salud y que no tienen tiempo para disfrutarla.-Josh Billings.

-Estar contento significa que te das cuenta de que tienes lo que estas buscando.-Alan Cohen.

-El que vive en armonía consigo mismo vive en armonía con el universo.-Marco Aurelio.


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Próstata: Prevenir el cáncer de próstata 【10 Pasos】

Prevenir el Cáncer de Próstata - Saludybienestar59.com.ve

En este post he resumido algunas de las principales recomendaciones que debe considerar para prevenir el cáncer de próstata. Y si has encontrado algo que realmente ha funcionado para ti, házmelo lo saber en los comentarios. Me gustaría poder compartirlo con otros.

Primero, lea la siguiente lista de sugerencias útiles relacionadas con la prevención de la salud de la próstata y el agrandamiento benigno.


Prevención del Cáncer de Próstata


1. Las infecciones del tracto urinario (ITU) están relacionadas principalmente con un agrandamiento de la próstata. La cándida y las infecciones como la prostatitis también están relacionadas. Toma mucha agua para ayudar a la próstata a trabajar en mejores condiciones.


2. Haga ejercicios pélvicos para aumentar la circulación de la próstata apretando sus músculos pélvicos intencionalmente al menos 100 veces al día. Aumenta tu conciencia del mundo interior de tu área pélvica. Preste especial atención a sus nalgas, abdominales inferiores, escroto, uretra y esfínter.

3. Utilice Prosperon para elevar su nivel de testosterona naturalmente.

4. Beba mucha agua, todos los días, para enjuagar su sistema.

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5. Pase a una dieta baja en proteínas animales y ricas en granos, o alguna variación de la macrobiótica.

6. Mantenga su peso bajo control.

7. Lleve un diario para rastrear y reconocer, lo antes posible, lo que funciona para usted y lo que no. Piensa en tus síntomas por ti mismo; ¡No se limite a depender de su médico!, cuando sienta molestias en su próstata considere el día y la hora. ¡Tome nota!

Importante


8. Comprenda que las hormonas son hormonas y que las vitaminas son vitaminas. Cuando los resultados de su prueba de PSA fueron demasiado altos, un amigo decidió curarse a sí mismo haciendo un tratamiento antiparasitario. No hizo daño, pero su próstata tiene que ver con hormonas y debe tratarse en este nivel.

9. Visualice que está mucho más saludable y que su próstata y uretra funcionan bien. Acércate a tu cuerpo con amor, ya que es parte de tu templo donde reside el alma.

10. Melatonina: Puede reducir el riesgo de cáncer de próstata, la melatonina es una hormona regula la actividad del sueño en nuestro cuerpo que se produce exclusivamente en la noche. La baja melatonina puede influir en los procesos naturales del cuerpo. Es importante cuidar nuestro sueño y ayudar a prevenir cáncer en la próstata.





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Energía Vital: Como aumentar tu energía vital en 4 pasos

Energia Viral - Saludybienestar59

Muchas veces nos sentimos cansados, sin energía vital para desarrollar nuestra vida. No estás solo hay pocas cualidades humanas más buscadas que la energía vital. Determina nuestra capacidad para disfrutar de la vida, atraer parejas, terminar proyectos, proteger a nuestras familias, moldear nuestros cuerpos de manera efectiva y mucho más.

Si bien hay infinitas sugerencias específicas sobre hierbas, ejercicios, meditaciones, suplementos, patrones de descanso, etc., los componentes más importantes y generales son relativamente simples y están disponibles para cualquier persona con la voluntad de comenzar.




Básicamente, su nivel de energía vital estará controlado por tres factores físicos y uno psicológico.

1. Fitness cardiovascular como ciclo de la energía vital


Un mínimo de veinte minutos muertos tres veces por semana, solo para permanecer en el juego. Si desea crear un cambio rápido y poderoso, intente cuarenta minutos cuatro veces a la semana

2. Índice de masa corporal y observar cambio


El peso innecesario es como un saco de cemento húmedo atado a la espalda. Se come la energía como loca. Independientemente de lo que digan o impliquen, solo hay una forma básica de perder grasa: cambiar la proporción de calorías consumidas por calorías quemadas. En general, esto requiere disciplina en AMBOS fines.


3. Flexibilidad para Mantener Energia Vital


A menudo ignorada en la búsqueda de energía vital, la flexibilidad es una medida de la tensión en el cuerpo. Un cuerpo rígido es como un coche con los frenos puestos. ¡Piensa cuánta gasolina perderías tu auto! Ese gas es tu energía vital, cuando llevas una tensión innecesaria. La mayoría de las actividades de estiramiento son menos una cuestión de "alargar" los músculos, los tendones o los ligamentos que aprender a comunicarse con su cuerpo, a aprender a respirar en tensión.

4. Fuerza. Contrariamente a la creencia popular, la fuerza está más en la mente que en el cuerpo.


Es una cuestión de apalancamiento, concentración y excitación controlada incluso más que el "tamaño" de los músculos involucrados. A nivel fisiológico, es una cuestión del porcentaje de fibras musculares que puede reclutar en un momento dado. El entrenamiento con pesas, o ejercicios de peso corporal, como las flexiones hindúes y las sentadillas hindúes, son excelentes maneras de aumentar la fuerza, lo que hace que las tareas físicas sean mucho más fáciles y menos fatigantes.

Ya sabes como aumentar tu energía vital para sentirte mas sano, recuerda dormir bien, también consumir alimentos ricos en fibras.




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Vida Saludable: 7 consejos para hábitos de vida saludable


A pesar de los avances tecnológicos y de la vida moderna, nunca podrán salvarlo de los problemas causados por un estilo de vida que no es saludable. En lugar de obtener una solución médica moderna para cada problema, es mucho mejor vivir de una manera sana y con hábitos de  vida saludables

Es por eso que te enseño los 5 consejos más efectivos para que tengas una vida exitosa y saludable. 



1. Haz ejercicio físico 


En el pasado, las personas tenían que ir a trabajar y usar sus cuerpos físicos en las labores diarias. Pero hoy puedes levantarte, ir a trabajar en un automóvil, luego sentarse, levantarse para ir a casa en el automóvil y, al llegar a su hogar, sentarse nuevamente por el resto del día. En tal vida no hay trabajo físico.




2. Duerme solo cuando sientas la necesidad de ir a dormir 


Esto puede parecer sencillo, pero muchas personas se quedan hasta tarde, incluso cuando su cuerpo les está diciendo que es hora de dormir. Los entrenadores de yoga y médicos también dicen que es mejor dormir por la noche y estar activo durante el día. Sin embargo, personas como los estudiantes tomarán café y estimulantes para estudiar hasta altas horas de la noche. Esto es perjudicial para mantener una calidad de vida sana en tu cuerpo. 

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3. Comer cuando sientas hambre

 Esta es también una idea muy sencilla, pero una vez más, a menudo vamos en contra de los mensajes que el cuerpo nos transmite. Si come por hábito o debido a la presión social a cierta hora del día, incluso cuando no tiene un apetito real, entonces no digerirá su comida adecuadamente. Es importante mantener una alimentación saludable y en horas puntuales.


4. Medita de forma regular

Nuestro cuerpo está vinculado a la mente. Muchas de las enfermedades hoy en día son psicosomáticas. El estrés y la ansiedad tienen influencia en nuestra salud física. La meditación es un ejercicio mental que, entre otras cosas, te permite separarte de las preocupaciones de la vida. Aprende una técnica simple y hazlo regularmente para mantener el hábito


5. Bañarse con agua fría antes de dormir 

 Como mencione anteriormente, el sueño adecuado es esencial para el mantenimiento de la salud física y mental. Si tomas una ducha antes de dormir (manos, brazos, ojos, piernas, boca, genitales) te regalara y te prepara para un sueño bien profundo y reparador. 

Así que, estos hábitos de salud para que tengas una calidad de vida exitosa. 





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Estrés: Cómo prevenir el estrés y sus síntomas【2019】

como prevenir el estrés

Muchas personas en el mundo sufren de estrés, quizás has oído mencionar a tus amigos y familiares que están muy estresados.  Entonces ¿Como prevenir el estrés?  

Es una condición fisiológica que solemos presentar los seres humanos cuando sufrimos estados de tensión nerviosa, a causa de diversos factores en nuestra vida cotidiana en el ámbito laboral, personal, como también situaciones traumáticas que hayamos vividos. 




El estrés mental o físico puede tener consecuencias a nivel emocional o mental que tienen manifestaciones en el cuerpo llevándonos a una vida muy difícil. 

Entre las manifestaciones comunes del estrés podemos presentar síntomas en el tracto digestivo, cerebro, corazón, pulmones. 

TAMBIÉN PUEDES LEER ▷ Melatonina: Para que sirve【2019】

Llevar una vida agitada puede causarnos seriamente desordenes digestivos como gastritis, ulceras estomacales o colon irritable. También conlleva a problemas mentales emocionales como insomnio, dolores de cabeza, irritabilidad, depresión y ansiedad. 


 Prevenir el Estrés


Evita relaciones toxicas, aquellas personas que nos desgastan y nos arrastran con su actitud negativa ante la vida. Esas personas no merecen que vivamos en estrés por ellos .

Realizar planificación de actividades cotidianas, la idea de que uno mismo tiene el control de su vida, ayuda a manejar el control de las propias acciones de manera positiva. 

Un buen descanso es importante para prevenir el estrés, es importante cuidar la calidad del sueño realizando actividades relajantes antes de dormir como (música relajante, baños aromáticos, y dormir como mínimo 8 horas diarias). 

Debes seguir una dieta rica en fibra y frutos secos, y evitar el consumo de tabaco, alcohol, café. Consumir avena es muy saludable para nuestra salud mental ya que aporta nutrientes que mantiene activa nuestra mente y cuerpo del estrés

Mantener una salud mental es fundamental en el ser humano, recuerda que si tienes los síntomas que abarcamos en el post no dudes en visitar a tu médico especialista. 

Si mantienes buenos hábitos podrás disfrutar de una buena salud mental en tu vida. 





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Música Relajante: 3 Canciones para dormir como bebes【2019】

Musica Relajante - saludybienestar59.com.ve


Todos en algún momento necesitamos música relajante para dormir ya sea por preocupaciones en nuestra vida diaria o problemas de salud mental que requieren de un especialista para conciliar el sueño. Existen muchos métodos efectivos para poder dormir de manera natural, puedes leer mi articulo sobre la melatonina para dormir.

Por eso quiero recomendarte las mejores canciones para que puedas conciliar el sueño de manera efectiva y puedas dormir como un bebe.



Música Relajante para dormir como un bebe


El canal de Yotube de Musicoterapia ofrece transmisiones en vivo de música para dormir, también cuenta con videos grabados para que puedas escuchar en cualquier momento.



Live your Dreams es otro canal que tiene gran variedad de sonidos y efectos para que puedas dormir, ofrece una galería de sonidos que ambientan tu mente a prepararse para dormir como un bebe.

TAMBIÉN PUEDES LEER ▷ Melatonina: Para que sirve【2019】




Baby Relax Channel Español este canal es especial para dormir a tus bebes, tienen una gama amplia de videos y canciones que hará que tu niño duerma como un ángel.


si tienes problemas para conciliar el sueño aquí tienes musca relajante para dormir bien. 

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Mango: 5 Beneficios INCREÍBLES del Mango【2019】

Beneficios del Mango - saludybienestar59.com.ve


En este post quiero hablarte del mango, una de las frutas tropicales más interesantes que existen. Con un gusto al paladar bastante exquisito y cremoso con un toque dulce para degustar. El mango es una fruta altamente nutricional y de amplio consumo. Estudios recientes han indicado que consumir esta fruta previene la perdida de bacterias saludables que provienen de nuestro consumo de grasas.

El mango es una excelente alternativa contra la obesidad y la diabetes. Además el investigador reconocido como Edralin Lucas señala que esta fruta evita la obesidad y disminuye el nivel de azúcar en la sangre a pesar de su sabor tan dulce.




Beneficios del Mango  


Esta fruta tropical contiene vitaminas C y E rico en aminoácidos,  como también,  niacina, beta-caroteno, hierro, magnesio, calcio y el potasio.

Su contenido en hierro es muy beneficioso para la prevención de anemia, y la Vitamina C facilita la absorción de hierro. 

El mango ayuda al ablandamiento de la cornea, el ardor en los ojos y la picazón. 

Ayuda a la digestión ya que contiene enzimas digestivas que descomponen las proteínas, es decir, es un buen anti ácido que alivia el dolor estomacal gracias a una enzima que produce el mango.  

Previene el estreñimiento ayudando a mover el aparato digestivo en el cuerpo. 


CONCLUSIÓN 


En conclusión el mango es una fruta sumamente importante para nuestro organismo, son ricos y nutrientes. Es recomendable comerlos al natural, además podes incluirle un poco de limón para resaltar el sabor. 

Como fruta intertropical es altamente comercializada donde se adaptan en zonas ambiente templado, en la pueden llegarse a la superproducción en ambientes controlados. La época perfecta para consumir esta fruta tropical es en los meses de Mayo y Julio. Su maduración tiende a tener un color amarillo rojizo cuando están en su punto máximo de consumo. 





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